jueves, 22 de julio de 2010

La obseción puede ser un ideal...

Hola Amigos!!!

Cada persona tiene muchas cosas a lo largo de la vida, que pensar, que decidir, que hacer, etc...

Mi blog trata sobre como soy, común o raro, me gustan muchas cosas, me agradan mucho los super autos, desde clasicos, contemporaneos y los de elite... Mi blog trata sobre lo que yo quese ser en mi juventud, la forma de verme y hacerse ver, va desde el simple riesgo de ser original o intrepido con mis decisiones, aparentar ser y estar a la ultima moda.
Bueno es lo que yo pensaba ser, pero mi realidad es otra, espero les guste mi blog, tiene de todo, y dejo un mensaje en cada post.

Espero que no sea aburrido a su vista, y este lleno de cosas agradables a la vista y lectura.

Quedo a sus ordenes: Jesús Muñoz Pedroza.

1 comentario: